Logo Servicio de Salud

Hospital Adriana Cousiño de Quintero

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Lunes 29 de noviembre de 2021

Hospital Adriana Cousiño de Quintero valora nueva donación de voluntariado

    Se trata de la agrupación “Manitos Laboriosas” que entregó 66 frazadas de confección propia al recinto asistencial    

En el Consultorio del Hospital Adriana Cousiño de Quintero, la Agrupación comunitaria “Manitos Laboriosas” hizo entrega de un total de 66 frazadas de polar, de confección propia, a la Unidad de Medicina del Hospital.

Esta agrupación está formada por 20 voluntarios,  liderados por la señora Olga Ovalle Rozas, quien constantemente mantiene su participación y compromiso con el Hospital, con el apoyo de artículos de elaboración propia para los usuarios y usuarias 

La  donación fue financiada por medio del Proyecto "Presidente de la República", al cual postularon autogestionadamente, con el respaldo institucional de la Dirección por medio del área de Participación Ciudadana del Hospital de Quintero.

La Directora Dra. Daniela Siegmund, agradeció la donación y el trabajo hecho a mano y con amor por parte de esta importante agrupación, destacando lo necesario de estos productos para mejorar el servicio a los usuarios, sobre todo en tiempos de pandemia.

En tanto, La Presidenta de la Agrupación señaló que continúan gestionando más proyectos para beneficio de la comunidad hospitalaria.

Imagen foto_00000008